Al actor le dieron un premios especial del jurado pero dijo sentirse "ninguneado" y se lo dio al secretario de turismo de Villa Carlos Paz.

La entrega de los Premios Carlos este lunes por la noche dio tela para cortar a más no poder. En primer lugar, por el terrible descuido que hizo que junto al recuerdo del fallecimiento de Salo Pasik aparezca una foto de su hermano Mario; y por el otro por el reclamo del actor Pedro “Peter” que recibió un premio especial del jurado y lo devolvió por sentirse “ninguneado”.

El actor fue reconocido con un premio especial del jurado junto con la productora Dabope por la obra “La Isla Encantada” pero no le gustó ni medio que no se reconozca en mayor medida su emprendimiento y que dependa de que el jurado reparta premios por aquí y por allá para que se lleve una estauilla a su casa. No señor.

Fue por eso que el actor de “Cantantes en guerra” y ex campeón del Bailando por un Sueño subió al escenario con una sonrisa “cumplidora” y se limitó a aclarar que “Mario Pasik” está bien, en referencia al papelón mencionado más arriba.

LEA MÁS:

Una vez bajó del escenario, Alfonso regresó a su mesa y le dio el premio al secretario de turismo de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini.

En charla con Intrusos, Alfonso dijo estar “medio arrepentido” de su actitud porque su hija Olivia le preguntó qué trajo de la fiesta y él llegó con las manos vacías. “(Para mí) no fue un premio sino una mención especial. Hace muchos años que vengo acá y ahora lo ganó Polino y me parece perfecto porque es una atracción muy importante para Carlos Paz, lo digo todas las noches, es un nombre importante para la plaza. A mi no me molesta cuando no me nominan ni gano nada. Vengo hace siete años perdiendo como un campeón y sigo viniendo con la mejor onda. Es mentira que haya dicho que no iba a venir porque me parece que es un evento lindo al aire libre y al que viene la gente de otros elencos y podemos charlar. Al premio no le encontré sentido, ni niguna motivación para llevármelo”, dijo Alfonso en charla con Jorge Rial.

Cuando le preguntaron si se enojó porque no lo reconocen como actor, Peter dijo que siempre recibe palabras lindas y elogiosas de sus colegas. “Me parecía una rareza que no estén ni el Bicho Gómez no Fredy Villarreal”, dijo.

El año pasado, Alfonso también se enojó porque perdió el premio “Carlos de la gente” con el “oficial Gordillo” (Miguel Martín) después de cuatro años de llevárselo con el voto de las miles de fans que lo siguen en las redes sociales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados