Jorge Rial fue internado de urgencia en Colombia El periodista Jorge Rial sufrió un problema cardíaco en Colombia, donde estaba de vacaciones. Sus hijas Morena y Rocío viajaron para acompañarlo.
Revelan el último audio que Lucas Benvenuto le envió a Jey Mammon El conductor, que oportunamente fue denunciado por abuso sexual, había dado detalles sobre la existencia de mensajes que su el joven le había mandado a modo de advertencia.
Jey Mammon en su primera entrevista tras la denuncia: "Lucas fue un vínculo hermoso" El mano a mano con Jorge Rial se grabó el jueves en el departamento del músico, quien confirmó que recibió un mensaje de extorsión por parte de su ex pareja.
Falleció Aldo Albamonte, periodista e histórico productor de Intrusos El productor de 74 años sufrió dos accedentes cerebrovasculares y había sido internado en una clínica el sábado por la noche.
Habló Teto Medina: "Yo amo lo que hago, la gente confía en mí" Marcelo Teto Medina brindó un reportaje luego de su excarcelación. "Siempre fui un tipo alegre, pero a los 48 años, falleció mi papá y entré en la droga", dijo.
Jorge RIal y Luis Ventura se reencontraron Jorge Rial y Luis Ventura se reunieron y el reencuentro quedó grabado por una foto que el conductor de Argenzuela subió a sus redes sociales
Rial y Romina Pereiro están oficialmente divorciados El periodista y la nutricionista firmaron los papeles del divorcio, tras haberse separado en febrero pasado. La relación duró cinco años.
Josefina Pouso destacó lo que más le gusta de Jorge Rial A su regreso del viaje, la panelista Josefina Pouso habló de su relación con el periodista Jorge Rial y develó qué es lo más le gusta de él.
More Rial habló sobre la separación de Jorge Rial La hija del reconocido conductor, More Rial, no se guardó nada al opinar sobre la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro.
Josefina Pouso habló sobre su encuentro con Jorge Rial La panelista de Intratables le hizo frente a los rumores de romance luego de que salieran a la luz fotos de su encuentro con Jorge Rial.