Luis Ventura contó que la hija de Jorge Rial le había confirmado que será madre nuevamente. La hija de Jorge Rial ya es mamá de Francesco, quien tiene cinco años.

Según detallaron en el programa de espectáculos "A la tarde" (América TV), More Rial estaría esperando su segundo bebé. El padre sería Matías, un boxeador de veinte años oriundo de Córdoba. More ya es madre de Francesco, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni. El niño ya tiene cinco años.

more-rial-novio-477168-171653.jpg_633885580.jpg

El periodista Luis Ventura aseguró en el ciclo que la noticia lo "llena de alegría, de felicidad". El conductor confió que ya sabía del embarazo hace un mes, y decidió compartirlo tras recibir preguntas de colegas del medio, decidiendo que el secreto se había acabado "ya que lo sabe todo el mundo".

"En las últimas horas, confirmé que está notificada su familia", agregó Ventura sobre la noticia. Al ser preguntado por el panel de Karina Mazzocco sobre el padre de la criatura, el periodista aseguró que desconoce su identidad, pero tampoco le interesa saberla: "Lo tengo que bendecir igual porque es parte de su realidad", reflexionó.

Embed

More Rial reveló por qué Jorge le compró un departamento a su hermana Rocío y a ella no

Los conflictos entre Morena Rial y su papá Jorge Rial parecen no terminar. La hija del periodista atraviesa un difícil momento al no tener un lugar donde vivir junto a su hijo y le reclama a Jorge una solución a este problema. Además, More está distanciada de su hermana Rocío, a quien su padre le regaló un departamento.

Morena estuvo en ‘Mañanisima’ con Cármen Barbieri y habló sobre su situación económica. La influencer aseguró que no habla con Jorge Rial desde julio, que hablan “poco y nada” y que lo hace para castigarla. “Supongo que él hace todo lo que está haciendo por un tema, no sé si me quiere castigar, pero de alguna forma, hacerme entender que lo que pasó el año pasado no estuvo bien”, expresó.

ADEMÁS: Internaron a Alfa a poco de salir de la casa de Gran Hermano

Por otro lado, aseguró que de esta forma le hace daño a su hijo. “De igual forma, no me está castigando a mí, lo está castigando a mi hijo”, sentenció la mediática.

Por su parte, Morena aseguró que no quiere plata de Jorge Rial sino que le garantice un lugar donde vivir. “No es económicamente en realidad, porque yo no le pido que me pase plata, lo que yo le había pedido era un lugar para vivir estable, nada más”, explicó.

ADEMÁS: Sobreseyeron al imputado por la muerte de Sergio Denis: qué dijo la hija del músico

Morena comentó que su hermana Rocío tiene su departamento propio que fue un regalo del padre de ambas. “Las dos íbamos a tener, el tema es que yo me peleé el año pasado”, aseguró y añadió: “Hizo lo mismo con un auto, le dio una camioneta a mi hermana y a mí no. Pero no me molesta. Es material”.

Morena vino especialmente para darle la noticia a su papá Jorge Rial.
Morena vino especialmente para darle la noticia a su papá Jorge Rial.
Morena vino especialmente para darle la noticia a su papá Jorge Rial.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados