Sampaoli se reunió con Diego Milito y no descarta dirigir a Racing Después de escuchar el proyecto de la Academia, el entrenador estaría dispuesto a dejar su cargo en el Santo de Brasil y ocupar el puesto que dejará vacante el "Chacho"
La furia de Sampaoli con un hincha: "¡A vos te voy a ir a buscar!" Tras ganarle al Bahía por 1 a 0, el entrenador del Santos explotó con un simpatizante que se encontraba detrás del banco de suplentes. "P..." e "hijo de p..." fueron los insultos que le propinó al hincha ex director técnico de la Selección Argentina. En conferencia de prensa, Sampaoli aseguró que "ese torcedor era un hincha de Bahía con la camiseta del Santos"
Mascherano: "Puedo ser un burro como jugador, pero vigilante no soy" El ex mediocampista de la Selección argentina, hoy jugador del Hebei Fortune de la Superliga de China, se refirió la reunión del plantel con el entrenador en el Mundial de Rusia 2018 y la decisión del técnico santafesino de no incluir un centrodelantero típico en el cotejo que representó la eliminación argentina en la ciudad de Kazán
Menotti y los momentos de Messi Para Menotti, Messi debía regresar a la Selección cuando el astro argentino tuviera menos compromisos futbolísticos y Scaloni pudiera ofrecerle un perfil y un funcionamiento que no lo obligue a dar respuestas urgentes.
Sampaoli quiere sí o sí a Pablo Pérez en Santos: ¿Lo largará Boca? El ex DT de la Selección Argentina pretende sumar al volante xeneize y ya enviaron a la Ribera una oferta formal por la compra de su pase y un vínculo por tres años
Opinión | Messi: me verás volver Para jugar la Copa América en Brasil a realizarse a mediados del año que viene, regresaría Messi a la Selección, generando una expectativa que trasciende su aporte estrictamente futbolístico
Locura por Sampaoli en Santos: así lo recibieron en su llegada a Brasil Decenas de fanáticos del equipo paulista le dieron una calurosa bienvenida en el aeropuerto al exentrenador de la Selección Argentina. MIrá las imágenes
Tras el fracaso con la Argentina, Sampaoli es el nuevo DT del Santos El ex técnico de la Selección aceptó la propuesta millonaria del conjunto brasileño; Ariel Holan era otro de los candidatos
Sampaoli habló de Messi, el "doble comando" y el "sufrimiento" del Mundial El ex entrenador de la Selección habló por primera vez de su experiencia en Rusia 2018. Todo lo que dijo, en esta nota.
Diego contó por qué iría con Cristina, aconsejó a Messi y liquidó a Scaloni: "Es un b..." El entrenador de Dorados de Sinaloa disparó contra todos pero bancó a Cristina Kirchner y Lionel Messi.