El entrenador dejará su cargo en diciembre y podría continuar su carrera en el Inter de Brasil. Jorge Sampaoli es el principal candidato para reemplazarlo

Eduardo Coudet anunció este viernes lo que era un secreto a voces y confirmó que en diciembre próximo dejará de ser el entrenador de Racing, al considerar que el ciclo estaba "cumplido"

"Yo ya la comuniqué la decisión de que creía que era un ciclo cumplido, más allá de que falta, y por qué de tomar la decisión antes porque quería comportarme bien con el club y que tuviera el tiempo suficiente para buscar un nuevo entrenador", explicó en conferencia de prensa.

"Chacho", que llevó a la "Academia" al título de la última Superliga, reconoció que la reunión con el mánager Diego Milito fue en septiembre pasado pero que el club le pidió "no comunicarlo" públicamente.

"En septiembre le comuniqué a Diego la decisión, después se enteraron ustedes y les pido disculpas por la negación muchas veces, pero el club pensaba que era lo mejor no comunicarlo. Intentamos todos colaborar con el mensaje si es que iba a ser favorecido el club y los jugadores", sostuvo.

Los rumores, si bien no lo oficializó, vinculan a Coudet con el Inter de Brasil, justamente la Liga donde podría estar su reemplazante: el santafesino Jorge Sampaoli, quien ya se reunió con Milito esta semana.

ADEMÁS:

Racing y Tigre: fecha y lugar del Trofeo de Campeones

Los detalles de la vuelta de Maradona al banco de Gimnasia

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados