Lo reconocieron por robar una moto y recibió una brutal golpiza La agresión ocurrió dentro de un local de comidas rápidas y a pesar de que el delincuente se dio a la fuga, cuando la Policía llegó constató que tenía un pedido de captura vigente.
José C. Paz: matan a de un tiro en la cabeza a un remisero para robarle el auto Un hombre de 66 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por delincuentes que le robaron el auto cuando llegaba a la casa de un amigo, en José C. Paz.
José C. Paz: mataron a balazos a un joven en un conflicto barrial Un joven de 19 años fue asesinado a balazos a metros de su casa de José C. Paz y, al descartarse la hipótesis del robo, se cree que fue por una vieja disputa.
Posse: "El kirchnerismo le borró la sonrisa a la clase media y a los pobres los llevó al abandono" El precandidato a vicegobernador bonaerense, Gustavo Posse, en una recorrida esta tarde por José C. Paz, se refirió a la actual situación social y advirtió que ganarle a Kicillof es estratégico para que los K no traben al futuro gobierno desde Provincia de Buenos Aires.
Batalla campal en un colegio luego de la pelea de dos alumnas Las agresoras son familiares de una adolescente que había protagonizado una brutal pelea con otra estudiante a comienzos de la semana. Ambas fueron detenidas.
Se autodetuvieron: delincuentes chocaron violentamente contra un patrullero En José C. Paz una persecución de dos ladrones que circulaban en una motor robada acabó en un choque. Uno de los jóvenes voló y cayó en la caja de la camioneta.
A Ulises Bueno lo tiraron del escenario y lo punguearon en pleno show Al cantante Ulises Bueno, hermano menor de Rodrigo Bueno, lo tiraron del escenario y le robaron sus pertenecías en su propio show en José C. Paz.
Seis personas detenidas por el ataque con una granada Detuvieron a seis personas en José C. Paz por la investigación del ataque con una granada y se secuestraron al menos 19 armas de fuego.
José C. Paz: Axel Kicillof inauguró la Escuela Primaria N°41 El gobernador Axel Kicillof inauguró la Escuela Primaria N°41 de José C. Paz. Estuvieron Alberto Sileoni y otros funcionarios.
Matan a un hombre que se resistió al robo de su celular Otro caso de inseguridad en José C. Paz: motochorros acribillaron a un hombre que se resistió al robo de su celular. Reclaman seguridad a Mario Ishii.