La agresión ocurrió dentro de un local de comidas rápidas y a pesar de que el delincuente se dio a la fuga, cuando la Policía llegó constató que tenía un pedido de captura vigente.

Un delincuente fue reconocido por haber robado una moto días antes y recibió una brutal golpiza por más de 10 personas dentro de un local de comidas rápidas en la localidad bonaerense de José C. Paz.

La insólita escena quedó registrada gracias a las cámaras de seguridad que estaban dentro del local que muestran de manera clara cuando tres personas encaran a un joven que estaba sentado en una de las mesas del local de comidas rápidas.

Embed

En un principio se observa un pequeño diálogo entre todos hasta que en un momento, un hombre se acercó y allí comenzó la gresca contra el delincuente. En cuestión de segundos otros clientes del lugar también lo reconocieron y comenzaron a agredir al joven.

ADEMÁS: Corrientes: discutió con su pareja, la mató e intentó suicidarse

Asimismo, en el video se ve cuando una empleada de la empresa Mostaza y un seguridad se acercan para tratar de calmar la situación, pero la lluvia de golpes y patadas imposibilitaron que detengan la brutal escena.

La situación se descontroló cuando los agresores se justificaron al manifestar que se trataba de un joven que días antes había robado una moto. Mientras el ataque ocurría, las personas que lo golpeaban le sustrajeron varias pertenencias como sus zapatillas y otros objetos personales.

ADEMÁS: En apenas una semana se registraron 30 homicidios en la zona del AMBA

Lo insólito de este caso es que, después de que la pelea continuara en la vía pública, el delincuente malherido se dio rápidamente a la fuga segundos antes de que la Policía bonaerense llegue al local de comidas rápidas.

ADEMÁS: Ya son cuatro los argentinos muertos en Israel: Cancillería abrió un registro de repatriación

Fue allí cuando los efectivos policiales confirmaron que el ladrón tenía un pedido de captura vigente por robo y ahora es nuevamente buscado de forma intensa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados