Un hombre de 66 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por delincuentes que le robaron el auto cuando llegaba a la casa de un amigo, en José C. Paz.

Un remisero de 66 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por delincuentes que le robaron el auto cuando llegó a la casa de un amigo para saludarlo por su cumpleaños, en la localidad bonaerense de José C. Paz.

El hecho ocurrió en las calles Mayagüez entre Fragata Sarmiento y La Habana, del barrio Urquiza, donde la víctima, identificada como Cesar Roberto Ortega, había llegado junto a su mujer a bordo de su auto visitar a un amigo que cumplía años.

La víctima fue interceptada por al menos dos ladrones que estaban vestidos con ropas deportivas y que lo amenazaron para robarle su Renault Megane gris modelo 2001, que utilizaba para trabajar como remisero.

Ortega quiso resistirse y no les dio las llaves del auto, momento en que forcejeó con un delincuente y recibió un balazo que le ocasionó la muerte.

ADEMÁS: Rosario: tres personas heridas baleadas por sicarios

Tras ello, los dos asaltantes abordaron el auto de la víctima y huyeron del lugar, donde quedó la mujer de Ortega ilesa, ya que logró correr hasta la esquina para resguardase del ataque.

El remisero fue trasladado al hospital de la zona, aunque al llegar los médicos constataron que ya había fallecido debido a la lesión que presentaba en la cabeza.

"Los dos bajaron del auto y se fueron para el portón de la casa porque habían ido a festejar el cumpleaños de su amigo don Garay y lo mataron", comentó el yerno de la víctima, Kevin Arias.

Y agregó: "Inmediatamente los abordaron dos masculinos, uno de ellos a punta de pistola, y les refieren que les den las llaves del auto, a lo cual Roberto se niega. Tienen un forcejeo y, mientras la mujer golpeaba más fuerte el portón del señor Garay pidiendo auxilio, el delincuente efectuó un disparo y lo mató".

El hecho es investigado por la Fiscalía Número 22 descentralizada de Malvinas Argentina, a cargo de la doctora Alejandra Burgés, quien ordenó diversas medidas de pericias y diligencias, entre ellas el análisis de las cámaras de seguridad de la zona con el fin de identificar a los autores del asesinato.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados