Kicillof da una conferencia en medio de la polémica rebelión fiscal que propone Milei Tras los llamados de José Luis Espert y Javier Milei a una rebelión fiscal de los contribuyentes de la provincia, el gobernador Axel Kicillof da una conferencia de prensa para dar una respuesta a esas amenazas y hacer algunos anuncios.
Milei y Espert avanzan contra Kicillof y convocan a una "rebelión fiscal" El Presidente y el diputado oficialista se quejaron por la suba de impuestos en la Provincia. Desde la gobernación cuestionaron la política económica de Milei.
José Luis Espert, sobre la violencia en Rosario: "Para el narco es bala o bala" El diputado que en las últimas horas pasó a formar parte del bloque de La Libertad Avanza opinó sobre la que viene ocurriendo en la ciudad santafesina. "Un narco está dispuesto a matar criaturas, no tiene códigos", consideró.
Javier Milei anunció que José Luis Espert se suma al bloque de La Libertad Avanza “Bienvenido a las fuerzas del cielo”, le dijo el jefe de Estado, a lo que el legislador respondió: "El liberalismo pasó de no existir a tener un presidente liberal. ¿Cómo no acompañarlo? Lo vamos a apoyar".
Espert le pidió al secretario de Educación que "no dialogue y menos con la izquierda" El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda protagonizó un polémico momento al hacerle un comentario a Carlos Torrendell que se hizo viral.
Polémica asunción de Espert en la presidencia de Presupuesto en Diputados Quedó al frente el cuerpo central en el tratamiento de la Ley Ómnibus que envió Javier Milei. Cuestionan que el sistema para la designación de José Luis Espert no fue el correcto.
Espert acusó a Milei de impulsar una hiperinflación "Dolarizar sin dólares y recomendar una corrida bancaria, muestran el deseo inconfesable de destruir todo, prender fuego todo para recomenzar ¿Y la gente? Bien, gracias", disparó el integrante de Juntos por el Cambio.
Macarena Posse recibió a José Luis Espert en San Isidro La precandidata a intendente y el precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, recorrieron una fábrica de Martínez y participaron de un encuentro con vecinos de la localidad para dialogar y escuchar sus preocupaciones.
Santilli presentó a Posse como su vice y Espert encabezará la lista de senadores Rodríguez Larreta presentó los candidatos en un acto. Diego Santilli es candidato a gobernador bonaerense. Larreta opinó sobre lacandidatura de Sergio Massa.
Juntos por el Cambio no modifica su nombre y suma a Espert y Stolbizer La alianza opositora mantiene su nombre y suma a los partidos de José Luis Espert y de Margarita Stolbizer. El cordobés Juan Schiaretti irá por afuera.