En medio del paro, José Luis Espert insultó a los líderes de la CGT El diputado oficialista calificó a los dirigentes gremiales como "sindigarcas, hijos de puta". Antes había llamado "simio" a Pablo Moyano.
Espert: "Los liberales estamos bien conectados con las necesidades de la gente" El diputado nacional de La Libertad Avanza también destacó el rumbo económico adoptado por el Gobierno para levantar el cepo y estimo cuál sería el piso de reservas necesario para hacerlo.
"Si Espert quiere ser gobernador, que empiece a cuidar los recursos de la Provincia" El director de ARBA también aseguró que "no hubo aumentos del 500%" en ningún impuesto de la provincia y que lo que pretende el oficialismo es "confundir a la gente".
Kicillof da una conferencia en medio de la polémica rebelión fiscal que propone Milei Tras los llamados de José Luis Espert y Javier Milei a una rebelión fiscal de los contribuyentes de la provincia, el gobernador Axel Kicillof da una conferencia de prensa para dar una respuesta a esas amenazas y hacer algunos anuncios.
Milei y Espert avanzan contra Kicillof y convocan a una "rebelión fiscal" El Presidente y el diputado oficialista se quejaron por la suba de impuestos en la Provincia. Desde la gobernación cuestionaron la política económica de Milei.
José Luis Espert, sobre la violencia en Rosario: "Para el narco es bala o bala" El diputado que en las últimas horas pasó a formar parte del bloque de La Libertad Avanza opinó sobre la que viene ocurriendo en la ciudad santafesina. "Un narco está dispuesto a matar criaturas, no tiene códigos", consideró.
Javier Milei anunció que José Luis Espert se suma al bloque de La Libertad Avanza “Bienvenido a las fuerzas del cielo”, le dijo el jefe de Estado, a lo que el legislador respondió: "El liberalismo pasó de no existir a tener un presidente liberal. ¿Cómo no acompañarlo? Lo vamos a apoyar".
Espert le pidió al secretario de Educación que "no dialogue y menos con la izquierda" El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda protagonizó un polémico momento al hacerle un comentario a Carlos Torrendell que se hizo viral.
Polémica asunción de Espert en la presidencia de Presupuesto en Diputados Quedó al frente el cuerpo central en el tratamiento de la Ley Ómnibus que envió Javier Milei. Cuestionan que el sistema para la designación de José Luis Espert no fue el correcto.
Espert acusó a Milei de impulsar una hiperinflación "Dolarizar sin dólares y recomendar una corrida bancaria, muestran el deseo inconfesable de destruir todo, prender fuego todo para recomenzar ¿Y la gente? Bien, gracias", disparó el integrante de Juntos por el Cambio.