Tras los llamados de José Luis Espert y Javier Milei a una rebelión fiscal de los contribuyentes de la provincia, el gobernador Axel Kicillof da una conferencia de prensa para dar una respuesta a esas amenazas y hacer algunos anuncios.

Luego de que el presidente Javier Milei se sumara a la instigación de José Luis Espert respecto de que los bonaerenses no paguen los impuestos provinciales, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabeza una rueda de prensa este lunes a las 9, donde se referirá a lo acontecido en los últimos días.

Cabe destacar que el diputado Espert, quien también preside la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja, había indicado que "Kicillof se quiere fumar en pipa a los bonaerenses", al mismo tiempo que llamó a una rebelión fiscal abiertamente: "La única defensa que tenemos los contribuyentes cuando los políticos no nos dan algo como contrapartida por los impuestos que pagamos no hay que pagar los impuestos".

La conferencia de prensa del gobernador Axel Kicillof se realiza en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno y puede seguirse en vivo por el canal de YouTube del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados