Milei formalizó la invitación a León XIV y crece la expectativa por su llegada El Gobierno argentino invitó formalmente al Papa León XIV a visitar el país y el Vaticano confirmó que el viaje “está en agenda”, aunque sin fecha definida.
Acto por el 40° aniversario del Tratado de Paz entre Argentina y Chile En el Vaticano se llevó a cabo un acto por el 40° aniversario del Tratado de Paz y Amistad entre Argentina y Chile, que se firmó en 1984 gracias a la mediación del papa Juan Pablo II y evitó un conflicto armado por la disputa del Canal de Beagle.
Condenan ausencia del Gobierno en la conmemoración del Tratado de Paz con Chile Lo manifestaron con un comunicado firmado por Rafael Bielsa, Jorge Taiana, Susana Malcorra, Felipe Solá y Santiago Cafiero. “Nos resulta incomprensible este gesto de semejante desprecio gratuito", aseguraron.