En la segunda vez que se enfrentan en el año, se habla de una suerte de empate en el rating entre los programas de Juana Viale y Andy Kusnetzoff.

En un nuevo sábado se enfrentaron una vez más Andy Kusnetzoff, con Podemos Hablar y Juana Viale, con La Noche de Mirtha Legrand, en la búsqueda de audiencia en la que Telefé y el Trece se midieron en el rating. Aunque los programas presentaron propuestas diferentes, se estableció una suerte de empate en el rating.

En este tercer programa de la quinta temporada de Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff se perfiló por las emociones y las anécdotas. Los invitados fueron los actores de la obra "Desnudos" Luciano Castro y Brenda Gandini; la periodista María Julia Oliván, Belén Francese y Juan Marconi.

Mientras que La Noche de Mirtha Legrand volvió a tocar temas de la actualidad política en un tenso debate sobre el coronavirus. Tuvo como invitados al periodista Eduardo Feinmann, el actor y exdiputado Luis Brandoni, el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós y la ex modelo y diputada provincial santafesina, Amalia Granata.

En el primer tramo de La noche de Mirtha, Viale se impuso rotundamente sobre Pasapalabra, el programa de Iván de Pineda. Mientras la actriz logró 9.8 puntos de rating, el conductor tuvo que conformarse con 6.8.

Durante la primera media hora de la competencia directa, El Trece lideró por una amplia diferencia de picos de 10,3 frente a los 8 puntos de Telefe. Pasados cuarenta minutos del mano a mano, se dieron vuelta las cosas, pasó al frente PH con picos de 10 puntos mientras La Noche de ML se mantuvo entre 7 y 8 puntos.

Podemos Hablar.jpg
Juana Viale comenzó liderando la noche, pero luego los resultados se dieron vuelta tras cuarenta minutos de batalla.

Juana Viale comenzó liderando la noche, pero luego los resultados se dieron vuelta tras cuarenta minutos de batalla.

La semana pasada Juana Viale sufrió una dura derrota en su regreso a la televisión. A diferencia de varios sábados del 2020 en los que logró imponerse en la contienda, esa vez le tocó atravesar una dura derrota en su primer round.

ADEMÁS:

Juana Viale perdió la batalla del rating con Andy Kusnetzoff

La vuelta de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale se mantuvo en un promedio de 7 puntos, mientras que PH: Podemos Hablar logró llegar a los 10.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados