La vuelta de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale se mantuvo en un promedio de 7 puntos, mientras que PH: Podemos Hablar logró llegar a los 10.

El regreso La Noche de Mirtha, con la conducción de Juana Viale, que desde el año pasado tomó la posta en la conducción del programa que su abuela encabezó por cinco décadas, no fue el esperado por la gente de Eltrece, al punto que perdió la primera batalla del año por el rating contra Telefe.

Después de varios meses de interrupción por el verano, volvieron a enfrentarse dos fuertes programas de entrevistas que compiten por conquistar a los televidentes con sus contenidos. En la pantalla de Telefé se encuentra Andy Kusnetzoff con PH: Podemos Hablar, mientras que en la pantalla de Eltrece está Juana Viale con La Noche de Mirtha (sábados a las 21.30).

Ambos fueron lo más visto en la noche, pero Juana Viale perdió la batalla del rating con Andy Kusnetzoff. Durante dos horas y media que duró la emisión, La noche de Mirtha mantuvo en un promedio de 7 puntos, mientras que PH: Podemos Hablar logró llegar a los 10.

Embed

Tampoco pudo sobrepasar a la otra oferta de Telefé. El ciclo que conduce Viale marcó 6.7 puntos cuando salió al aire, lo que lo dejó debajo de los 9.8 que tenía Pasapalabra.

Se reunieron alrededor de la mesa más famosa del país: Martín Bossi, quien vuelve al teatro con la obra Comedy Tour; el periodista Matías Martin; el conductor Darío Barassi; y el conductor de radio y televisión Diego Leuco.

Mientras que Andy Kusnetzoff convocó a Podemos Hablar a Moria Casán, Leticia Siciliani, Soledad Fandiño, Jonás Gutiérrez y Rocío Quiroz.

El debut de este año de La Noche de Mirtha se emite desde un nuevo estudio: La Corte, que tiene 500 metros cuadrados y una escenografía totalmente renovada.

El programa tuvo varios momentos importantes. La actriz comenzó bailando un musical con Martín Bossi rodeada de muchos bailarines y recorriendo la nueva escenografía.

Embed

Después se le quebró la voz a Juana Viale al leer la tarjeta en las flores que le mandaba su abuela, Mirtha Legrand y aseguró que volverá cuando reciba la segunda dosis. Tras presentar a los invitados y mostrar el nuevo estudio, se sinceró: "Voy a tomar un poquito de agua porque no saben los nervios que tengo. No sabía si llorar o vomitar, estaba en la duda".

Luego, Martín Bossi reveló el acuerdo que hicieron en la previa con Darío Barassi: “No se habla de política, de vacunas ni de religión. Cada vez que Leuco hable de eso, todos bajamos la mirada al plato”. Mientras que Leuco aseguró que le prometió a Juana no abordar temas políticos.

Además, Viale contó que perdió el celular hace tres meses y que desde entonces permanece incomunicada por esa vía. “Estoy pensando en volver al sapito”, admitió en referencia a los viejos teléfonos con tapa, mientras los invitados no podían creer lo que escuchaban.

Otra sorpresa fue el talento de Diego Leuco para imitar. Hizo varias imitaciones: se puso a hacer de Hugo Moyano, mientras Martín Bossi –en la piel de Mauricio Macri–, se quedaba helado. Se metió en el personaje de Luis Majul y Fito Páez.

También estrenaron la nueva cocina de Jimena Montenegro. Después de satinizarse todos pasaron a sopletear los postres y que luego cada uno lo decorara el suyo.

Juana Viale cerró con su frase clásica el primer programa del ciclo: “Hasta el próximo sábado, si así la Pacha Mama lo desea”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados