Julián Álvarez recibió su homenaje en Calchín, su pueblo natal La mayor parte del pueblo de Calchín, que cuenta con unos dos mil habitantes, se rindió a los pies de Julián Álvarez, hijo de la localidad cordobesa.
Julián Álvarez, figura por los goles y su despliegue El ex delantero de River fue la figura en el triunfo ante Croacia, apenas por encima de Lionel Messi. Enzo Fernández y Nicolás Otamendi fueron otros que jugaron un gran partido.
Julián Álvarez: "Espero que en Argentina estén festejando como locos" Figura del partido por sus dos goles y su despliegue, Julián Álvarez se mostró feliz por haber llegado a la final. "Merecíamos esto", dijo.
Goles argentinos: Messi de penal y dos de Julián Álvarez Los goles de la Selección Argentina, que goleó 3-0 a Croacia y clasificó a la final del Mundial de Qatar.
Lionel Messi y Julián Álvarez, candidatos al Oro Los dos integrantes de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar son candidatos en Fútbol y también al Oro, si siguen avanzando en el certamen.
Selección Argentina: Lautaro Martínez tiene una molestia en el tobillo Alejandro Camaño, representante de Lautaro Martínez, reveló que el delantero "se viene infiltrando" porque tiene "un dolor muy fuerte en el tobillo".
Dos jugadores de la Selección en un yate con Batistuta Julián Álvarez y Alexis Mac Allister, jugadores de la Selección Argentina, disfrutaron su día libre en un yate y en la playa de Doha con Batistuta.
El arquero de Patronato tras el gol de Julián Álvarez: "Yo te preparé" Matías Ibáñez, ex arquero de Patronato, bromeó en sus redes con el tanto de Julián Álvarez a Australia, haciendo alusión a un gol similar al que le hizo en River.
Así fue el gol de Julián Álvarez, el 2-0 de la Selección Argentina El guardameta australiano Mat Ryan falló en el control, Julián Álvarez aprovechó y la mandó a guardar con un toque sutil para encaminar la clasificación.
Video: la abuela orgullosa de Julián Álvarez: "Pido salud para poder disfrutar" En estas últimas horas volvió a difundirse un video donde Tita, la abuela de Julián Álvarez, se emocionó y no pudo parar de llorar al hablar de su nieto menor.