Dybala todavía no acordó su renovación con la Juventus Luego de la reunión que tuvieron los representantes de Paulo Dybala y la dirigencia de la Juventus, sigue sin haber un acuerdo para la renovación del argentino.
Paulo Dybala entró en el top ten de goleadores en Juventus Con su gol ante Salernitana, Paulo Dybala alcanzó los 113 festejos y se metió entre los diez máximos artilleros de la Vecchia Signora. Luego salió ovacionado.
Chelsea dio un paso importante al vencer a Lille en Londres Como local, Chelsea, que defiende el título, superó a Lille 2-0 y se acerca a los cuartos de final. Juventus igualó 1-1 con Villarreal como visitante.
Paulo Dybala podría pasar al Barcelona a mitad de año Medios de distintos países de Europa señalan que el delantero de la selección argentina podría cambiar de colores.
Paulo Dybala no sufrió lesiones musculares en el clásico En Italia descartaron que Paulo Dybala haya sufrido una lesión muscular tras salir con una molestia frente al Torino. Alivio para Juventus y Argentina.
Paulo Dybala salió con una molestia en el derby ante Torino El argentino Paulo Dybala sintió una dolencia luego de un remate desde afuera del área y fue reemplazado por precaución a los ocho minutos del segundo tiempo.
Inter lo ganó en la última del suplementario y gritó campeón Con un gol de Alexis Sánchez a los 120 minutos, Inter venció a Juventus 2-1 y levantó la Supercopa en el Giuseppe Meazza. Lautaro había marcado el empate.
Triunfos de Barcelona, Chelsea, Bayern y Juventus En una nueva fecha de la fase de grupos de la Champions League, Chelsea venció a Malmo; Barcelona a Dinamo Kiev; Bayern Munich a Benfica y Juventus a Zenit.
Dybala metió un gol ante Sampdoria, se lesionó y tuvo que ser reemplazado El jugador del Juventus, Paulo Dybala, se retiró por un problema muscular. Está en duda si podrá jugar el partido del seleccionado argentino ante Paraguay.
Es oficial: "Cristiano Ronaldo ya no jugará en la Juve" Lo confirmó Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus en conferencia de prensa. El portugués pasó a despedirse de sus compañeros y tendría listo su desembarco en el Manchester City.