Luego de la reunión que tuvieron los representantes de Paulo Dybala y la dirigencia de la Juventus, sigue sin haber un acuerdo para la renovación del argentino.

Paulo Dybala y la Juventus continúan sin acordar la renovación del contrato del futbolista cordobés. Este lunes, los representantes del delantero y la dirigencia del club italiano mantuvieron una reunión, en la que no se logró ningún avance para extender el vínculo del jugador.

La propuesta económica de la Juve se basa en una parte fija, no muy lejos de los 7 millones de euros que actualmente recibe el argentino, y una variable vinculada a apariciones y goles, una especie de garantía a raíz de las últimas lesiones del delantero.

Tras haber marcado un gol en el partido de este domingo, Dybala escribió en su cuenta de Instagram: "Gran ambiente, siempre es bueno marcar aquí". Dicha declaración dio lugar a una supuesta señal de querer continuar jugando en la Juventus y renovar hasta el 2025.

El delantero de la Selección Nacional también es pretendido por el Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone y también por algunos clubes de la Premier League inglesa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados