En Italia descartaron que Paulo Dybala haya sufrido una lesión muscular tras salir con una molestia frente al Torino. Alivio para Juventus y Argentina.

Paulo Dybala, que había pedido el cambio en el derby de Turín el pasado viernes luego de sentir una molestia física al inicio del segundo tiempo, no presentó lesiones musculares en su pierna izquierda según los resultados de los estudios a los que fue sometido por el cuerpo médico de Juventus.

"Hay un suspiro de alivio para la Juve respecto al estado físico de Dybala: los exámenes a los que fue sometido el delantero argentino han excluido lesiones musculares en el muslo izquierdo", destacó el diario italiano Tuttosport.

De igual manera, el argentino no estará en la lista de convocados para enfrentar a Villarreal en el partido de ida por los octavos de final de la UEFA Champions League. Su lugar en la nómina lo ocupará su compatriota Matías Soulé, juvenil llamado por Lionel Scaloni en las últimas Eliminatorias de 2021.

Según los informes médicos sobre el cordobés, el entrenador Massimiliano Allegri debería decidir como medida de precaución "prescindir de Dybala en España". Aunque descartaron la gravedad, el fútbolista volverá a estar óptimo en aproximadamente siete y diez días.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados