Informe final del rating en Latinoamérica del Mundial Qatar 2022 Informes especiales de Kantar IBOPE Media y ReseARch permiten tener un panorama completo del rating en Latinoamérica del Mundial Qatar 2022.
Los más vistos y el "Minuto de Oro" del martes 20 de diciembre en la TV "Gran Hermano 2022" se ubicó en el primer lugar de lo más visto en un día signado por la transmisión de festejos para recibir a la Selección Argentina.
Los números totales de Argentina Campeón Mundial El balance del rating y la repercusión en las redes sociales de la Selección Argentina de Fútbol en su exitoso paso por el Mundial de Qatar 2022
Rating: el Mundial de Qatar se llevó todo Los números registrados por la final del Mundial de Qatar fueron -obviamente- los más altos del año. Detalles y la influencia en las redes sociales.
La comparación el rating en Latinoamérica de las dos semifinales del Mundial de Qatar Kantar IBOPE Media informó sobre el interés que despertó en América Latina los dos partidos por las semifinales del Mundial Qatar 2022.
España y Portugal perdieron contra "Gran Hermano 2022" Estos son los 20 programas más vistos del martes 6 de diciembre según la información oficial de la empresa Ibope KANTAR Media.
Argentina-Australia: ¿qué pasó en las redes y en Latinoamérica? Kantar IBOPE Media, la empresa de investigación de medios en América Latina, realizó las mediciones y repercusiones en redes del partido Argentina-Australia.
TV Argentina, rating y rebote en redes Kantar IBOPE Media ofreció su ranking de los programas más visto de la TV y el de los ciclos con la mayor cantidad de menciones en redes sociales.
Ranking de lo más visto en Streaming en Argentina Kantar IBOPE Media suministró el ránking de lo más visto en Streaming en Argentina durante noviembre de este año
En rating y en redes, Argentina ganó por goleada Kantar IBOPE Media, la empresa investigación de medios en América Latina, realizó las mediciones de rating y repercusiones en las redes sociales de Argentina-Polonia.