Javier Milei recorrió La Plata con un dólar con su cara y una motosierra El postulante a Presidente de La Libertad Avanza (LLA) encabezó una caravana en la capital provincial junto a su candidata a gobernadora, Carolina Píparo.
Expectativa por el homenaje a víctimas del terrorismo que convocó Victoria Villarruel La candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza encabezará un acto de homenaje a las víctimas del terrorismo en los '70, en la Legislatura porteña. Convocan a una marcha en su contra.
Milei, sobre el ingreso a los BRICS: "Nosotros no nos vamos a alinear con comunistas" En el marco de la reunión del Consejo de las Américas, el candidato a presidente de La Libertad Avanza cuestionó el ingreso de Argentina al grupo de los BRICS.
Milei le dijo al FMI que pretende hacer un ajuste "más importante" que el exigido El director del Fondo Monetario Internacional para el Hemisferio Sur se reunió por videoconferencia con el candidato de la Liberta Avanza y su equipo para conocer su plan económico.
Javier Milei buscará plebiscitar la ley de interrupción del embarazo Al considerarla como "una política asesina", el candidato presidencial de la Libertad Avanza, Javier Milei, buscará eliminar la ley del aborto.
Milei advirtió por el "fin del modelo de la casta" El candidato de La Libertad Avanza agradeció "al tercio" que lo acompañó en las urnas en las PASO y destacó ser "la fuerza más votada".
Batacazo: Javier Milei lideró las PASO con el 30,4% de los votos El precandidato a presidente por La Libertad Avanza fue el más votado de las PASO, superando a Juntos por el Cambio (28,27%) y Unión por la Patria (27,27%).
Ramiro Marra apuntó contra JXC: "Quisieron hacer trampa y les salió mal" El precandidato a jefe de Gobierno porteño por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, criticó a Juntos por el Cambio tras las dificultades con el voto electrónico.
Maslatón ratificó denuncias contra Milei por supuestas ventas de candidaturas El abogado se presentó este viernes ante la Justicia y dijo que recibió denuncias sobre pedidos de dinero a cambio de candidaturas por parte de operadores de La Libertad Avanza.
Con testimonio de Maslatón, se abre la causa por supuesta venta de candidaturas La causa por la supuesta venta de candidaturas por parte de La Libertad Avanza, el partido de Javier Milei, se abre este viernes con la declaración de Carlos Maslatón.