El candidato a presidente por La Libertad Avanza se refirió en su último spot de campaña a la salud pública, el INCUCAI, la portación de armas y la privatización del fútbol.

El candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, difundió este jueves su último spot previo a la veda electoral, en el cual pidió “vencer al miedo” y se desdijo de sus propuestas de privatizar la salud, la educación, permitir la libre portación de armas y reformar el Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante de órganos (Incucai).

"Argentinos durante todos estos meses, la clase política difundió una enorme cantidad de mentiras sobre nosotros con un solo fin asustarte para cuidar sus privilegios. Porque si tenés miedo, te paralizas. Y si te paralizas, nada cambia. Lo único que venimos a proponer nosotros es abrazar las ideas que hicieron grande este país”, indicó el candidato a través del spot que difundió en sus redes sociales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/LLibertadAvanza/status/1725166586879742146&partner=&hide_thread=false

En esta línea, Milei se distanció de las propuestas que había realizado en su plataforma electoral: “No vamos a privatizar la salud, no vamos a privatizar la educación, no vamos a reformar el Incucai, no vamos a privatizar el fútbol, no vamos a permitir la portación irrestricta de armas”.

ADEMÁS: La responsabilidad por la falta de boletas será de La Libertad Avanza

El candidato aseguró que lo que si harán va a ser “terminar con la inflación para siempre” y “terminar con la inseguridad para siempre". "Lo que sí vamos a hacer es terminar con los privilegios de los políticos para siempre. Ese es nuestro compromiso con la democracia y con todos los argentinos de bien”.

Finalmente, pidió a sus votantes que “no se dejen asustar” para que “la esperanza venza al miedo”. "Este próximo domingo el cambio está en tus manos”, concluye el postulante de LLA en este mensaje.

Milei aseguró que no podrá bajar la inflación antes de la mitad de su eventual gobierno

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, adelantó cómo llevará a cabo dos de sus principales promesas de campaña: reducir la inflación y dolarizar la economía. En cuanto a la primera, aseguró que no podrá hacerse antes de los 18 o 24 meses de gestión, mientras que la segunda estimó que recién podría hacerse 9 meses luego de asumir en caso de ser elegido.

"El día que uno frena la máquina de emisión de dinero, tarda entre 18 y 24 meses para que la inflación desaparezca. No puede tardar menos de un año y medio en bajar la inflación", explicó el economista en una entrevista en A Dos Voces.

El economista libertario reiteró la intención de concretar la dolarización en la Argentina y dejar de lado el peso. Esto además de impulsar nuevamente a Emilio Ocampo como presidente del Banco Central, con la misión de "cerrarlo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados