Macri cuestionó la distancia entre lo público y lo privado El presidente Mauricio Macri rechazó en La Matanza que “muchas veces” se crea que “las pequeñas empresas son buenas y las grandes son malas”, porque eso significa “un mensaje para que nunca crezcan”.
Macri: "Es una locura que haya distancia entre la universidad y la empresa" Durante un acto en La Matanza, el Presidente insistió con la importancia del "diálogo" entre el sector público y privado. "El 80 por ciento de los chicos que egresen desarrollarán sus trabajos en una empresa", justificó
Cambiemos y el GEN versus La Cámpora y Espinoza Si bien el gobierno de María Eugenia Vidal confía en aprobar mañana el Presupuesto, un sector de la oposición busca obturarlo argumentando la necesidad de reformularlo. Cambiemos cuenta con el apoyo del GEN.
La destacada tarea de los payasos de hospital Con su visita alegran y generan bienestar a chicos y grandes a través del juego, el arte, la música, la imaginación, la participación. “Se mejora la calidad de internación”, afirman.
Una travesía solidaria de La Matanza al Impenetrable Una profesora de danzas de la región, que desarrolla su actividad en la Casa de la Cultura de Laferrere, habló sobre la importancia de la expedición para ayudar a los chicos en el Norte del país. "Fue el primero de muchos viajes más", remarcó.
En un allanamiento, detuvieron a un adolescente acusado de un doble crimen Tiene 17 años y es sospechoso del asesinato de Brian Jorge Melgarejo, de 34 años, y Matías Mietes, de 26, ocurrido en las últimas horas en Virrey del Pino.
Finalmente, por Unidad Ciudadana entran 6 concejales en La Matanza Inicialmente se había estimado que eran siete. Este fin de semana se anunciarán oficialmente los legisladores electos el 22 de octubre. El Concejo celebrará el 22 de este mes su cuarta reunión del año, y a principios de diciembre tratará el Presupuesto.
Postergan el comienzo del juicio por crimen de un policía El cabo de la Policía Federal fue asesinado al sufrir un asalto en su vivienda. La postergación es por un pedido de la defensa del único imputado, Walter Gualtieri, y del fiscal, quienes no tuvieron tiempo de leer la causa.
Piden levantar el pedido de extradición de Facundo Jones Huala Pablo Pimentel y Soraya Maicoño entregaron ayer por la mañana una carta en la gubernamental Casa de la Moneda (Chile), donde les negaron el ingreso, y al mediodía fueron recibidos por el presidente de la Corte Suprema de Justicia de Chile, Hugo Dolmestch.
Dan de baja al Frigorífico Yaguané y peligran 200 puestos de trabajo El Yaguané, uno de los principales frigoríficos del distrito, que pasó a ser administrado por sus trabajadores tras haber quebrado en los '90, acaba de sufrir un duro golpe: fue dado de baja por el Ministerio de Agroindustria de la Nación, lo que torna muy difícil que pueda volver a funcionar, por lo que peligra la fuente laboral de 200 vecinos.