Los hermanos Ojeda desparraman talento en la Peatonal de San Justo Tomás y Agustín son los responsables de acariciarles los oídos a los transeúntes en la ciudad cabecera de La Matanza, donde tocan durante horas con guitarra y violín.
Avanza nuevo entubamiento del arroyo Maldonado La intendenta Verónica Magario, recorrió la obra del nuevo entubamiento del arroyo Maldonado de Ramos Mejía. La primera etapa que se está ejecutando comprende 2100 metros. Cuando finalice, se reconstruirá el pavimento de la avenida Palacios.
Escuelas se preparan para la 3ra. Feria de Tecnologías para la Integración Durante los dos días de exposición, los establecimientos mostrarán proyectos que aporten a mejorar el cotidiano de las personas con discapacidad. El encuentro será en Lomas del Mirador el 4 y 5 de julio, desde las 10 hs. La entrada es libre y gratuita para toda la familia.
Milonga solidaria en la UNLaM, con bailarines y bandas en vivo La noche del viernes 30 de junio está reservada para disfrutar del tango en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM). Desde las 20.30, se abrirán las puertas del Patio de las Américas de esta Casa de Altos Estudios (Florencio Varela 1.903, San Justo) para que la gente pueda participar de la segunda milonga del año, con baile y música en vivo.
Escrachan al dueño de una peluquería por violencia de género Tras la denuncia de una empleada que lo denunció por una presunta golpiza, decenas de manifestantes se reunieron frente a la puerta del local para visibilizar y repudiar el hecho. Maltratos y trabajo en negro, fueron otros de los reclamos presentes.
Secuestran a dos hombres y simulan fusilar a uno de ellos Ambas víctimas vivieron una pesadilla luego de ser raptadas en La Tablada por siete delincuentes. Uno de los hombres relató que lo hicieron arrodillar y le apoyaron un arma en la cabeza, pero la bala no salió.
Eduardo Caballero le otorga alas a su pasión por el teatro Director, actor y docente son las etiquetas que le quedan pintadas a este artista matancero. "El escenario es un espacio de vida, el lugar en donde me siento yo más auténtico, es la posibilidad de soñar, de crear, de representar todos los monstruos que uno tiene dentro y salen a bailotear", cuenta con pasión.
Complicaciones para el soterramiento en Ramos Mejía La Municipalidad se opuso a que se instalara en la plaza Sarmiento, y luego los comerciantes en la vieja traza de Gaona. La obra demandará por lo menos 4 años e implicará cien viajes de camión diarios.
Nueva sanción de APREVIDE para el Fragata Sarmiento Tras la medida, se confirmó que el equipo del Beto Pascutti jugará en esta 37° fecha de la Primera B Metropolitana frente a Excursionistas, a puertas cerradas en la cancha de la UAI Urquiza, en Villa Lynch.
Harán un viaducto para conectar la línea Belgrano Sur con Plaza Constitución El Ministro de Transporte anunció ayer la construcción de un viaducto que permitirá unir las vías del ferrocarril Belgrano Sur con la la estación Constitución, una obra que requerirá una inversión de 150 millones de dólares y cuenta con el financiamiento del Banco Mundial y del Banco de Desarrollo de América Latina-CAF.