Lo pararon en un control de tránsito y descubrieron que tenía 26 serpientes en su casa A un hombre que iba en su moto por La Matanza se le encontró una serpiente. Esto derivó en un allanamiento de su domicilio en Villa Urquiza, donde se hallaron víboras y arañas para la venta.
Un tiroteo con motochorros causó pánico a la salida de un colegio Ocurrió este miércoles en un horario cercano a la salida de los alumnos de una institución educativa ubicada en Ciudad Evita, cuyo frente fue baleado.
La Matanza aplica inteligencia artificial para la seguridad de los vecinos Se trata de una herramienta de última tecnológica instalada en las patrullas de la Guardia Urbana de La Matanza: un equipo de reconocimiento de patentes.
Quisieron robarle el auto y se escapó, pero atropelló a una vecina Un hombre evitó el robo de su automóvil en La Matanza, provincia de Buenos Aires, al escapar de los ladrones, pero en su huida atropelló a una vecina.
Fernando Espinoza y Axel Kicillof celebraron el 420° aniversario de La Matanza El gobernador bonaerense Axel Kicillof, junto al Intendente Fernando Espinoza recorrieron el Parque Industrial de Virrey de Pino y asistieron a Experiencia.
Massa y Kicillof encabezarán la caravana de UxP con la liturgia peronista El actual ministro de Economía y precandidato a presidente y el gobernador bonaerense encabezarán mañana una caravana por La Matanza. También participarán Verónica Magario y el intendente Fernando Espinoza.
Fuerte despliegue de fuerzas de seguridad en La Matanza El Comando Unificado Conurbano, integrado por distintas fuerzas de seguridad, está desarrollando operativos intensivos en La Matanza.
Amplios operativos de seguridad en La Matanza Fueron coordinados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia y el municipio y participó la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas. Hubo enfrentamientos entre los uniformados y los narcos. Incautaron droga y hubo varios detenidos.
La Matanza: Fernando Espinoza y Las Leonas inauguraron la cancha de hockey Junto a Las Leonas, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, inauguró la cancha municipal de hockey. Asistieron mas de 300 niños y adolescentes.
La Matanza: Espinoza, Kicillof y Magario entregan 16 mil notebooks a estudiantes El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, junto al gobernador y la vice de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y Verónica Magario, entregaron notebooks a estudiantes secundarios.