En el circuito de la capital provincial viene de completar las seis vueltas en la tercera posición. En el campeonato, con 58 puntos, se ubica en el noveno lugar.

El autódromo Roberto Mouras de La Plata albergará desde el sábado la visita del TC Mouras y el TCP Mouras, que desarrollarán la tercera fecha de sus respectivos calendarios. Y en pista estará el matancero, Alexander Jakos.

El campeonato del TCM es liderado por Gastón Iansa, con 82, escoltado por Felipe Bernasconi y Marco Dianda, con 76.5; a su vez, el ramense, Alexander Jakos suma 58 puntos y marcha en la novena posición.

La carrera pasada, desarrollada en el mismo escenario, le dejó una buena sensación a Jakos. Es que con el Chevrolet atendido por el Dole Racing logró meterse en el quinto lugar del clasificador final de la 2da. fecha, que ganó Felipe Bernasconi (Torino).

Se trató de un buen fin de semana para el piloto de Ramos Mejía, puesto que marcó el 5to. tiempo en las tandas de clasificación, mientras que en la primera serie completó las seis vueltas en la 3ra. posición.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados