Visitará a Talleres de Remedios de Escalada, que se ubica en la última posición. El técnico Guillermo Szeszurak no podrá contar con Santiago Gauna, quien fue expulsado ante Chicago, con quien empató sin abrir el marcador.
La alegrías se niegan a pasar por el Fragata Presidente Sarmiento, en donde fin de semana a fin de semana se renuevan las ilusiones, pero sólo asoman golpes, algunos más suaves que otros y, de vez en cuando, alguna pequeña sonrisa. Ese es el panorama en el que vive Almirante Brown, que sigue sin abrazarse a una victoria, que lo ponen en la mira de sus abofeteados hinchas. El domingo a las 15.30 saldrá de La Matanza para afrontar un juego bisagra y de fondo de tabla, porque visitará a Talleres de Remedios de Escalada, bajo la conducción de Diego Ceballos.
El pasado miércoles, el Mirasol tuvo una excelente chance de enderezar un rumbo difícil de manejar, pero tampoco pudo. Es que cerró con un 0-0 el clásico ante Chicago (postergado de la 8va. fecha) en Casanova. Por ello, y como es simple de imaginar, esa repartija de puntos sonó más a decepción.
Ante ello, el entrenador, Guillermo Szeszurak aseguró que “los chicos responden, y yo estoy con todas las fuerzas del mundo para cambiar esto”. Y expresó: “Hemos probado de todos los modos posibles, hemos utilizado un montón de jugadores desde que estamos, pero de estas malas rachas se sale trabajando, no conozco otra manera de hacerlo”.
A su vez, el entrenador aurinegro, que está en el centro de las quejas de los hinchas, aseveró que “se nos hace complicado todo y sabemos que estamos en deuda con la gente. Futbolísticamente nos falta afianzarnos y queda esa sensación que en nuestra cancha nos cuesta más pero no queda otra que seguir trabajando”.
Y remarcó: “Tenemos que seguir hasta que termine el Apertura para barajar y dar de nuevo porque en mis cabeza sólo está la necesidad y la obligación de dar vuelta esto”.
Todo lo apuntado por el Búfalo deja en claro que Almirante, el próximo domingo tendrá la necesidad y obligación, al mismo tiempo, de obtener los tres puntos en el estadio Pablo Comelli, ante Talleres de Remedios de Escalada, que cierra las posiciones con 6 puntos, contra 12 de Almirante, y por lo tanto es un rival directo en la lucha por salir de los últimos puestos. Para ese compromiso el entrenador mirasol no podrá contar con el volante Santiago Gauna, quien fue expulsado ante Chicago.