En la octava fecha del Turismo Carretera, el piloto de Ramos Mejía estará con un Toyota Camry. Y con una Chevy del Dole Racing de la misma ciudad, participará Gastón Mazzacane.
La octava fecha del Turismo Carretera desembarcará este fin de semana en el autódromo Rosamonte de Posadas, en donde Andrés Jakos, con un Toyota Camry, y Gastón Mazzacane, con una Chevy del Dole Racing de Ramos Mejía, buscarán levantar la puntería luego del magro resultado que deparó el paso por Rafaela.
Para Jakos todo terminó con una exclusión y para Gastón Mazzacane con un 19° puesto, pero siempre muy lejos de los puestos de vanguardia.
Mientras Andy Jakos intentará volver a lo bueno que le había dejado la prueba en el autódromo de Concepción del Uruguay, con el Toyota Camry NG, producto del equipo oficial del Toyota Gazoo Racing Argentina, el Rayo Mazzacane le dirá adiós a una Chevy, que lo acompaña desde la temporada 2015. Con esa herramienta, el piloto del Dole Racing logró sus dos victorias en TC (San Juan 2021 y Neuquén 2022).
Es que a partir del 9° capítulo, que tendrá lugar el 28 de julio en el Villicum de San Juan, el piloto de La Plata estrenará el Chevrolet Camaro en lo que será el "Desafío de las Estrellas".
El Chevrolet de nueva generación está en plena construcción en el taller del Coiro Dole Racing, según avisó el titular de la escudería ramense, Marco Jakos. "El Camaro ya está en proceso de armado y creemos que vamos a llegar bien sin ningún tipo de problema", explicó acerca de la nueva unidad, cuyo proceso de armado arrancó con el enchapado que se realizó en el taller de Pablo Morales en Arrecifes.
El plan del Dole apunta a que en el plazo de 21 días que separará a Posadas de San Juan, finalizar los últimos detalles y realizar una prueba previa en el autódromo de La Plata.