Un matutino porteño confirmó que los actores se mimaron públicamente en una cena organizada por la producción de "Mis Amigos de Siempre"

Luego de varios rumores de romance entre ambos, Clarín confirmó que Nicolás Cabré y Calu Rivero fueron vistos a los besos.

Según el matutino, Cabré y Rivero se mimaron públicamente en medio de una cena que  organizó la producción de "Mis Amigos de Siempre" en el restó del barrio porteño de Palermo "La más bonita".

Cabe recordar que Calu señaló hace unos días que su familia le dijo que tuviera cuidado con el galán (por su amplio prontuario de conquistas y separaciones con otras estrellas de la farándula), pero que ella tenía "muchas ganas de conocer a un compañero al que veo todos los días".

¿Estarán viviendo algo juntos, tal como lo hacen sus personajes en la tira?
 

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados