El delantero sumó su tercer partido después de seis meses de parate, y esperar volver a encontrar su mejor nivel futbolístico.

La llegada de Brian Fernández a Almirante Brown despertó dudas y muchos miraban de reojo al delantero a raíz de los problemas del pasado con las adicciones. Pero hoy parece haber recobrado la alegría de jugar, de estar en contacto con la pelota, con el fútbol. Parece disfrutar de un vestuario, y se lo agradeció a Almirante Brown y a sus hinchas por el cariño en el regreso.

El delantero Brian Fernández, quien debutó con la aurinegra el pasado 3 de marzo, continúa sumando ritmo y espera volver a encontrar su mejor nivel futbolístico. Ante Gimnasia y Tiro de Salta volvió a sumar minutos en lo que fue su tercer partido después de más de seis meses de parate. Y tras el 0-0 ante el Albo, el delantero le envió un mensaje de agradecimiento a los hinchas mirasoles por el apoyo que le dieron desde su llegada.

“Agradecérselos, porque es muy lindo recibir este cariño. No recibí ninguna puteada desde que inicio el campeonato”, aseguró el jugador santafesino, quien en el ST en Salta ingresó por Kevin Barrionuevo. Y afirmó: “Ojalá pueda hacer algo diferente siempre”.

Hasta el momento, Fernández jugó con la camiseta de Almirante 62 minutos ante Aldosivi, 10 frente a Mitre de Santiago del Estero, y 45 ante Gimnasia y Tiro.

Por otro lado, se viene la 8va. fecha de la Primera Nacional, en la cual el equipo de Rodrigo Alonso recibirá el lunes desde las 16 en el Fragata Sarmiento, a Gimnasia (Mendoza), con Nahuel Viñas en la conducción.

Almirante viene de sumar un meritorio empate 0-0 en Salta ante Gimnasia y Tiro, en donde le dio una vuelta más de rosca a la solidez que viene buscando el entrenador desde que reemplazó a Facundo Villalba. De hecho el dato e relevante e ilusiona: acumula tres partidos sin perder y sin recibir goles. Así suma en su levantada en el certamen: lleva 5 puntos y se coloca en el 16° puesto en las posiciones de la Primera Nacional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados