El procedimiento ocurrió en San Justo. Entre las víctimas se encuentra la propia hijastra del acusado

Un hombre de 56 años que oficiaba como “Pai” Umbanda fue detenido como acusado de abusar sexualmente de al menos de tres menores de edad, entre las que se encontraba su hijastra, en un procedimiento realizado en la localidad bonaerense de San Justo.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda situada en Asia al 3900, de esa localidad del partido de La Matanza, donde fue detenido el hombre acusado de violar a menores de edad con las que, de acuerdo con la investigación realizada, lograba entrar en confianza al asegurarles que podía predecir el futuro.

LEA MÁS:

Sobre el acusado, pesaba una orden de detención nacional e internacional emanada por el Juzgado de Garantías número 4 de La Matanza.

“El sujeto se hacía llamar el Pai Oscar y se ganaba la confianza de las víctimas y de sus familiares desde su posición de sacerdote umbanda. Una vez establecido el vínculo, violaba a las menores en su templo, ubicado en el domicilio allanado”, indicó uno de los responsables del procedimiento.

“El Pai Oscar” quedó a disposición del Juzgado de Garantías número 4 y de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Especializada en conflicto social, familiar y Delitos Contra Integridad Sexual número 3, ambos del Departamento Judicial de La Matanza.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados