El Villero quiere salir del fondo, ya que está penúltimo con 8 puntos. El Azurro busca despegarse de la irregularidad que viene presentando en este torneo.

Es hora de ponerse al día con el fixture. Por eso, este jueves a las 15.30, habrá fútbol en el Morumbí de La Matanza con Deportivo Laferrere y Sportivo Italiano, por el postergado de la 7ma. fecha del Torneo Apertura de la Primera B, que contará con la conducción de Gonzalo Pereira. Para Lafe representará el intento de salir del fondo y para el Tano desprenderse de la irregularidad que lo aqueja.

Y el próximo lunes los tres matanceros de la divisional saldrán a la cancha para cumplir el undécimo capítulo. Desde las 15, Deportivo Laferrere recibirá a Colegiales (por TV) con arbitraje de Sebastián Bresba, mientras que a las 15.30, Sportivo Italiano visitará a Fénix, bajo el arbitraje de Nicolás Mastroieni, mientras que Liniers será huésped de Deportivo Armenio, con la conducción de Gastón Iglesias.

Lafe viene a los tumbos: con apenas 8 puntos (lo mismo que Liniers) se ubica en el penúltimo escalón de las posiciones. Encima el equipo de Guillermo Szeszurak viene de perder 0-1 ante Dock Sud, en el estadio de Los Inmigrantes. Así, con este nuevo revés, suma tres caídas en el torneo

Sportivo Italiano, que llega precedido por el empate 2-2 con Midland en Ciudad Evita, presenta un cuadro diferente al de Lafe. Es que el Azzurro (12 puntos) no puede despegarse de la irregularidad que lo tiene cautivo. Ganó dos partidos y empató media docena de veces, a lo que se le suma sólo una derrota. Por ello, irá a Laferrere con la premisa de sumar de a tres.

Para dar un pantallazo del presente del equipo dirigido por Marcelo Barrera, el volante, Juan Goyeneche, analizó: “Estamos bien, creciendo y formando un equipo con funcionamiento y una idea marcada, que es ser protagonistas todos los partidos" y agregó: “Es todo tiempo y trabajo, que se va a conseguir con el correr de los partidos y el año".

El arquero, Sebastián Anchoverri, coincidió con su compañero. "Estamos bien, tratando de mejorar partido a partido. Tenemos que corregir cosas, pero sabemos que con la calidad de jugadores que tenemos vamos a empezar a ver los frutos sumando de a tres puntos".

Sigue en el fondo, con sólo 8 puntos (sólo dos victorias), la irregularidad es su presente. Pero el combo se forma con errores ajenos que terminan perjudicándolo. Liniers cayó el martes en el Juan Antonio Arias ante Argentino de Quilmes por 1-0, con lo cual acumula dos derrotas al hilo (la anterior ante Fénix).

El equipo de Guillermo De Lucca fue más que el Mate, pero otra vez se quedó con el bolso vacío. Pero además la indignación se hizo carne en el Celeste por decisiones de Américo Monsalvo.

El árbitro marcó penal por una leve sujeción en el área local, que representó la diferencia para la visita. Pero, la polémica se instaló en el ST, cuando Sebastián Martínez sufrió una infracción idéntica en el otro lado de la cancha, pero Monsalvo no juzgó de la misma manera.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados