La ceremonia, que se llevó a cabo en Congreso de la Nación, destacó la labor en gestión de jefas y jefes comunales de toda la Argentina

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, fue reconocido por su labor y trayectoria a cargo de la gestión municipal, y actualmente como presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), entidad que agrupa a todos los municipios argentinos del país.

En el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados de la Nación, se otorgó tal reconocimiento a Espinoza y a varios intendentes, intendentas, concejales y concejalas de la Argentina.

Espinoza recibió la Distinción a la Trayectoria “Gobernador Enrique Tomás Cresto”. En la placa de reconocimiento se expresa “sincero agradecimiento por su impronta labor desempeñada, al demostrar siempre mística, entusiasmo e invaluable apoyo que se refleja en su gran sentido de compromiso con nuestra sociedad”.

Este reconocimiento es parte del Programa de Apoyo a las Iniciativas de los Gobiernos locales, y fue entregada en forma conjunta por la Federación Argentina de Municipios (FAM), la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (FLACMA), la Asociación Shalom y el Senado de la Nación Argentina.

A su vez, el intendente de La Matanza en su rol de presidente de la FAM, entregó distinciones a colegas de diferentes ciudades del país y manifestó: “Estos reconocimientos nos refuerzan la importancia de la responsabilidad que tenemos como funcionarios políticos, de estar en permanente interacción con nuestras vecinas y vecinos; pero no solo conocer sus problemáticas y necesidades, sino también todo lo que podemos hacer para su progreso y su desarrollo”, y agregó: “Esta distinción, realza el rol de quienes trabajan por la transformación social de nuestros territorios”.

“Es un orgullo para mí estar hoy acá, verlas, verlos, compartir con ustedes, seguir generando puentes y de esta forma continuar potenciando nuestras capacidades para que las argentinas y los argentinos tengan cada vez más la vida que se merecen”, concluyó Fernando Espinoza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados