El Dole Racing ultima los detalles del Chevrolet Camaro, que el Rayo espera estrenar en el circuito San Juan Villicum el fin de semana del 27 y 28 de julio.

Por ahora es el viejito Chivo, pero en poco tiempo habrá cambios. Porque Gastón Mazzacane se subirá en poco tiempo al “chiche nuevo”. Es que ya comenzó el armado del Chevrolet Camaro para el Turismo Carretera.

El Dole Racing, de Ramos Mejía tiene encaminado el tramo final de la construcción del nuevo modelo, que según el propio Gastón Mazzacane se apunta "a estrenarlo en Villicum", dijo. Esto quiere decir que el fin de semana del 27 y 28 de julio, en oportunidad que el TC celebre la 9na. fecha del calendario en San Juan, el equipo de Ramos Mejía pondrá en pista el Chevrolet Camaro del Rayo Mazzacane.

El primer paso se había dado en el envío de la estructura al taller de Pablo Morales en Arrecifes para iniciar el enchapado que tardó más de un mes en terminarse. Ante ello, las estimaciones deMarco Jakos, uno de los directores de la escudería ramense, era que el Rayo estrenara el Camaro NG de Chevrolet cuando promediara la etapa regular.

Si bien Gastón Mazzacane es otro de los tantos pilotos que hará el traspaso a los autos de Nueva Generación en esta temporada 2024 del Turismo Carretera, continuó con la Chevy que utiliza desde la temporada 2015. Con esa herramienta, el piloto del Dole Racing logró sus dos victorias en TC (San Juan 2021 y Neuquén 2022).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados