Durante la última tarde, la comunidad disfrutó de la proyección de la película Mi Villano Favorito 3, en el Auditorio Grande. Luego, se presentó el grupo de música para niños, Chuku Lucu Pipis.

Luego de dos semanas de receso invernal finalizaron las actividades desarrolladas por la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), en las que los más chicos participaron de un variado cronograma con propuestas para toda la familia.

Durante la última tarde, la comunidad disfrutó de la proyección de la película Mi Villano Favorito 3, en el Auditorio Grande de la Universidad. Luego, se presentó el grupo de música para niños, Chuku Lucu Pipis, en el Patio de las Américas y, para cerrar, el público apreció el musical Frozen, en el mismo lugar.

Federico Gómez, integrante de la banda, comentó que se trata de la primera vez que se presentan con un espectáculo para toda la familia en la Universidad, con su gira Historia, pasajes y sueños.

También, comentó que todos los integrantes de la banda son docentes y su objetivo se centra en “generar un vínculo tanto con los chicos como con los papás y poder compartir un momento donde estemos todos juntos, en una misma historia que se cuenta a través de un discurso musical”.

Para finalizar, resaltó la importancia de realizar el espectáculo en una institución como la UNLaM. “Estos lugares son los que tenemos que cuidar porque son muy valiosos para la comunidad”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados