Recibirá en Ciudad Evita a Deportivo Armenio, escolta del líder Colegiales. Liniers se medirá en Villegas con uno de los más flojos del certamen, Villa Dálmine.
El 13er. capítulo de la Primera B cuenta en su programa con un cruce bisagra, de esos que amagan para partidazo. El próximo sábado a las 15, Sportivo Italiano tendrá la gran chance de achicar distancias con la cima, ya que recibirá en Ciudad Evita a Deportivo Armenio, el escolta del líder, Colegiales, bajo la conducción de Julián Jerez. En tanto, el domingo desde las 15, Liniers recibirá en Villegas a Villa Dálmine, uno de los más flojos del certamen, y con el arbitraje de Mauro Biasutto.
Sportivo Italiano venía de golear a Fenix, pero la tormenta de Santa Rosa le cortó el envión. Porque la visita a Argentino de Quilmes, por el duodécimo capítulo quedó suspendida a raíz de que la lluvia dejó en un muy mal estado al campo de juego del Mate.
Lo cierto es que ese cruce del elenco de la Barranca quilmeña y el conjunto de Rodolfo Della Picca fue reprogramado para el miércoles 11, la semana venidera, y en el mismo horario, a las 15.
Por su parte, Liniers fue el único que jugó en un sábado con lluvia y rescató un empate en Agronomía, ante Comunicaciones por 2 a 2, luego de reaccionar a que el rival le diera vuelta el resultado. Con ello, el Celeste marcha noveno con 17 puntos.
comentar