El intendente participó junto a otros jefes comunales de la Provincia de Buenos Aires

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, participó junto a otros jefes comunales de la Provincia de Buenos Aires, de la reunión convocada por el Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, para que se garantice el cumplimiento del nuevo Programa de Precios Cuidados en cada uno de los municipios.

"Después de cuatro años, la mayoría de los intendentes del gran Buenos Aires volvimos a entrar a la Casa de Gobierno para trabajar en darle soluciones a los argentinos. Me parece muy importante que estemos trabajando juntos el gobierno nacional, provincial y los intendentes en un tema tan importante como el de Precios Cuidados", aseguró Espinoza.

ADEMÁS:

Espinoza encabezó la primera reunión de gabinete de La Matanza

Durante la reunión, los mandatarios municipales recibieron la sugerencia del Jefe de Gabinete de la Nación para involucrarse en el control del programa y la manera en que será coordinado. "Vamos a trabajar no solamente la supervisión desde el Estado local, sino también hacerlo con todas las fuerzas vivas de la comunidad, que la sociedad se involucre para defender la economía familiar", añadió el intendente de La Matanza.

Luego, en relación con el Programa Súper Podemos que se lleva adelante en La Matanza, agregó: "Vamos a seguir trabajando, por ejemplo, en las ferias que llevamos a las plazas, para que la gente pueda comprar los alimentos de primera necesidad y de la misma calidad a precios mucho más bajos".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados