Se esperan anuncios muy importantes en materia de obras y de proyectos para la gestión

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, realizará la apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante en el edificio construido por el Municipio para ser la nueva sede de la Universidad Nacional de La Matanza, en González Catán.

A la cita, convocada para las 18 horas, acudirán los representantes de todos organismos gubernamentales, la Iglesia, la Justicia, los sindicatos, los sectores de la Educación, y las cámaras de los comerciantes y empresarios.

ADEMÁS:

Inversión inédita en educación en La Matanza

Se esperan anuncios muy importantes en materia de obras y de proyectos para la gestión, no sólo la del 2020, sino para los cuatro años de gobierno de Fernando Espinoza.

Que la apertura de sesiones se haga en el edificio universitario, que aún permanece cerrado a la espera de la asignación de profesores y presupuesto para su funcionamiento, también es un delante de los fuertes anuncios que hará Espinoza en materia de educación y de obras en general. Sobre todo en lo que se refiere al trabajo en conjunto con el Gobierno nacional y el Gobierno provincial.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados