El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, firmó el decreto para el beneficio que también alcanzará a municipales activos y jubilados.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, firmó un decreto que otorga un bono salarial para los empleados municipales activos y jubilados durante 2021.

Al momento de firmar el decreto, Fernando Espinoza sostuvo que “el bono se está dando luego de 2 años de pandemia, y luego de la terrible crisis económica y social que le dejó el gobierno anterior a la Argentina, con una brusca caída de la recaudación, pero siempre fue y siempre será nuestro principal objetivo cuidar el bolsillo de nuestra gente".

“Para nosotros la dignidad de los trabajadores y trabajadoras es una política de Estado. Por eso, les agradezco desde el fondo de mi corazón el trabajo que realizan día a día en esta ayudando a todos los vecinos de La Matanza. Disfrutemos estas fiestas con paz, pan y trabajo para todas y todos”, enfatizó Fernando Espinoza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados