La intendenta Verónica Magario y el diputado Fernando Espinoza encabezaron un acto en la puerta del nosocomio, donde se realizaron obras con una inversión de 17 millones de pesos.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, junto al diputado nacional, Fernando Espinoza, encabezaron un acto en la puerta del Policlínico Central de San Justo, donde dejaron inaugurados los nuevos consultorios externos del nosocomio.

Con una inversión de 17 millones de pesos en el edificio, que brinda atención programada y de urgencias, se trasformó el acceso principal y el parque del Hospital para su aprovechamiento integral, sector ahora convertido en una amplia sala de espera y con el mostrador de admisión.

Además, se remodelaron un total de 11 consultorios externos y los pasillos de circulación. También se construyó un entrepiso para el funcionamiento del departamento de Estadística; se creó un espacio necesario para el funcionamiento de la Farmacia y se instaló un sistema de cámaras de vigilancia.

ADEMÁS:

Servicio Cívico en González Catán

Al dirigirse a los presentes en el acto, la candidata a vice Gobernadora por el Frente de Todos, Verónica Magario dijo: "Estamos inaugurando los consultorios externos de nuestro Policlínico, que se ha refaccionado entero, con Fernando se hizo la obra sobre la guardia y ahora lo hemos terminado de remodelar íntegramente con fondos municipales".

Cabe destacar que el centro de salud de San Justo, que tiene más de 100 años, cuenta con atención ambulatoria, consultorios externos, servicio de Guardia las 24 horas e internación, como así también especialidades de clínica general, ginecología, ecografía, mamografía, diagnóstico por imágenes, laboratorio, oftalmología, traumatología, gastroenterología, endocrinología, infectología y neurología. Además, se realizan cirugías generales y obstétricas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados