Celebró su tradicional cena benéfica, con la actuación de la Compañía de Teatro Musical y Danza de la Fundación Julio Bocca y de Los Charros

En una nueva edición de la "Cena Anual de Recaudación de Fondos", la Obra del Padre Mario -una organización no gubernamental sin fines de lucro que ayuda a más de 35 mil vecinos de González Catán- celebró su tradicional cena benéfica, con la actuación de la Compañía de Teatro Musical y Danza de la Fundación Julio Bocca y de Los Charros.

El encuentro contó con la participación de más de 500 personas, y entre las figuras que acompañaron la iniciativa, estuvieron Jorge Marrale, Teresa Calandra, Mora Furtado, Evelyn Scheidl, Julio Cruz y César Isella.

También participaron la intendenta Verónica Magario, el diputado nacional Fernando Espinoza, el secretario de Salud Alejandro Collia, y el ex ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

ADEMÁS:

Intentaron cortar la luz en los Bomberos de Virrey del Pino

El presidente de la Obra del Padre Mario, Carlos Garavelli, reconoció: "Estamos en una situación difícil. Cada día tenemos más demanda de nuestra comunidad. Por eso pusimos en marcha la Escuela Deportiva Socio Inclusiva que a través del deporte sacamos a los chicos de las calles brindándoles además apoyo escolar, controles nutricionales y médicos. Además, lanzamos un SOS para que las personas y empresas solidarias se acerquen a la Obra y nos ayuden."

Durante el encuentro, que contó con la conducción de Silvina Chedieck y Cecilia Caramelito Carrizo, se entregó la distinción Mano Solidaria, un reconocimiento de la Obra al compromiso social hacia personas e instituciones por su solidaridad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados