En Virrey del Pino, partido de La Matanza, un hombre fue detenido por amenazar y golpear a su mujer y la Policía encontró un arsenal de armas en la casa.

Un hombre fue detenido acusado de golpear y amenazar de muerte a su mujer en una vivienda de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en La Matanza, y en su poder hallaron un arsenal de armas de fuego, según informaron este miércoles fuentes policiales.

El hecho sucedió el martes en un domicilio ubicado en la calle Anchetta al 6300 de la mencionada localidad del partido de La Matanza.

Voceros policiales indicaron que la víctima, una mujer de 43 años de la que se reserva su identidad, denunció que su pareja la había golpeado en reiteradas oportunidades y la había amenazado de muerte en forma diaria.

Luego tomar conocimiento del hecho, la fiscal Analía Córdoba, de la UFI Especializada en Delitos conexos a la Trata de Personas de La Matanza, ordenó un allanamiento de urgencia y a la aprehensión del acusado, de 54 años.

patrullero.jpg
Fue denunciado por su mujer, y encuentran armas en su casa.

Fue denunciado por su mujer, y encuentran armas en su casa.

Efectivos de la Subestación de Policía de La Matanza hallaron en la vivienda de la pareja dos revólveres calibre .32 largo, otro calibre .22 y .38; una réplica de pistola Beretta calibre 9 milímetros; una escopeta modelo 199 calibre .16 y una carabina calibre 9 milímetros con la numeración suprimida.

El hombre fue acusado por los delitos de violencia de género, amenazas agravadas por el uso de armas de fuego y tenencia ilegal de arma de uso civil y de guerra.

Fuente: Télam.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados