Tras siete meses sin victorias, se impuso a Yupanqui por 1 a 0, con el estreno de Jorge Benítez como técnico. El domingo recibirá a Sportivo Barracas.

La Primera C, que viene con una agenda cargada a partir de haber jugado una fecha entre semana, irá este fin de semana por cumplir con el 13er. capítulo del Torneo Apertura, con el protagonismo de Atlético Lugano, Deportivo Paraguayo y Yupanqui.

En ese contexto, el domingo desde las 15.30, será turno para dos de los tres equipos de La Matanza. Así es que Deportivo Paraguayo visitará a Leandro N. Alem, bajo la conducción de Nicolás Jara; y Atlético Lugano, en Tapiales, recibirá a Sportivo Barracas, con arbitraje de Alejandro Porticella. En tanto, el martes a las 15.30 cerrará Yupanqui, quien también oficiará de huésped frente a Claypole, con Valentín Bocaccia en el arbitraje.

Si bien el debut no fue el esperado, la llegada del Morrón Jorge Benítez empezó a dibujar un cambio lento, pero con paso firme. Es que Atlético Lugano llevaba siete meses sin victorias, pero un día el karma se diluyó. Porque el Naranja volvió a la victoria nada menos que un clásico, ya que superó a Yupanqui por 1-0.

Con ello, salió de la última posición de la tabla y supera por un punto a Sportivo Barracas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados