Ocurrió en La Matanza. Al ser interceptado por delincuentes, un hombre evitó que le roben el celular y quedó registrado en un video.

En un hecho ocurrido en el partido bonaerense de La Matanza, un hombre fue atacado por delincuentes después de realizar una particular acción para evitar que le roben su teléfono celular.

En el videocaptado por las cámaras de seguridad, es posible apreciar al hombre en el momento en el que se da cuenta de que va a ser víctima de un robo y tira su teléfono celular a un cantero, antes ser interceptado por los delincuentes.

Ya ante la presencia de los malvivientes, el hombre entrega sus pertenencias y no opone resistencia al ser requisado por sus asaltantes en La Matanza.

fCamz2cwqCIMQ-q8.mp4

Violento hecho en La Matanza

Los delincuentes al no encontrar el teléfono celular, le dan una golpiza que incluyó puñetazos en el rostro de la víctima, para recriminar la maniobra del hombre asaltado.

El video del hecho ocurrido en La Matanza rápidamente se viralizó en redes sociales.

Al ver el video, muchos usuarios celebraron la actitud del hombre, que al menos evito que se queden su teléfono celular.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados