El piloto de Villa Madero viene de lograr el quinto lugar en la fila india en lo que fue el debut de la temporada 2024.

El Roberto Mouras de La Plata será escenario durante el fin de semana de un programa con una cuádruple propuesta, que involucrará a los fierros de La Matanza. Por un lado se cumplirán la 2° fecha del TC Pick Up y TC Pista Pick Up y, por el otro, la 4° fecha del TC Mouras y del TC Pista Mouras.

El piloto del Dole Racing, Gastón Mazzacane llega perfilado de la mejor manera a partir de haberse quedado con la victoria en el primer capítulo. A bordo de una Wolkswagen Amarok, atendida por el equipo de Ramos Mejía, el Rayo ganó tras haber largado desde la segunda posición después de una buena clasificación y serie.

Mazzacane se apoderó de la primera posición en la segunda vuelta y la mantuvo durante toda la carrera con una diferencia de 10s. 602 por sobre su escolta Rodrigo Lugón (Ford), mientras que Juan Pablo Gianini (Ford) completó el podio.

En tanto, Hernán Palazzo, con una Toyota Hiluk, atendida por el Dole, finalizó 7°, a 22s 840, mientras que el piloto de Ramos Mejía, Andrés Jakos (Toyota del equipo oficial Gazoo y atendida por la escudería ramense) se ubicó 9°, a 24s 695 de la punta.

A su vez, en el fin de semana platense también estará acelerando el piloto de Villa Madero, Matías Frano, en lo que será la segunda fecha de la telonera TCP Pick Up.

El matancero viene de lograr el quinto lugar en la fila india en lo que fue el debut de la temporada 2024. Con una Toyota, el Tano finalizó a 7s 144 del ganador, Ignacio Fain (Ford), quien compartió el podio con Sebastián Salse (Ford) y Marcos Castro (Toyota).

A su vez, otro piloto del Dole Racing de Ramos Mejía, Juan Scoltore utilizó una Toyota Hiluk para finalizar 14°, a una vuelta del ganador.

A todo esto, el TC Mouras (también el TCP Mouras) desarrollará la cuarta fecha de su calendario, en donde estará acelerando el piloto de Ramos Mejía, Alexander Jakos, con una Chevy del Dole Racing.

Y buscará recomponer su línea luego de un tercer capítulo que le dejó poco para celebrar al matancero. Es que terminó duodécimo, con cuatro vueltas menos del recorrido.

En tanto, Santiago Biagi (Dodge) se alzó con el triunfo, escoltado por Gastón Iansa (Chevrolet) y Benjamín Ochoa (Ford). De ese modo, Iansa es el líder del campeonato, con 124, mientras que Alex Jakos marcha 10°, con 84.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados