Durante toda esta semana se llevará a cabo un ciclo cinematográfico en honor al artista Leonardo Favio y en homenaje a los diez años de la inauguración de una sala que es un símbolo para los metalúrgicos de La Matanza.

El Centro Cultural Valentín Barros, ubicado en la avenida Illia 2.340, en San Justo, celebra el décimo aniversario de la presencia del espacio INCAA La Matanza a través de la Sala Leonardo Favio. Para festejar, durante la primera semana de julio se llevará a cabo el ciclo de cine La Semana de Favio, donde se proyectarán las películas más destacadas del genial director argentino.

En ese marco, este miércoles, desde las 20, se proyectará la película E Dependiente, que cuenta con las actuaciones de Walter Vidarte y Graciela Borges.

Este jueves, habrá dos propuestas cinematográficas: a las 18, se exhibirá Gatica, el mono, mientras que, a las 20, será el turno del filme Este es el romance del Aniceto y la Francisca.

El ciclo concluirá el viernes con otros dos largometrajes destacados. Primero, a las 18, se proyectará Juan Moreira, mientras que en el segundo turno de las 20, se prodrá disfrutar de Crónica de un niño solo.

Quienes deseen obtener mayor información y realizar consultas, pueden comunicarse por teléfono al 3531-6634 o ingresar a la página de Facebook "Centro Cultural Valentín Barros- UOM La Matanza".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados