El azzurro logró un punto en su visita al puntero Los Andes. Liniers, que lleva cuatro encuentros seguidos sin ganar, recibirá a Argentino.

Un buen punto se trajo Sportivo Italiano de la casa del puntero. En el análisis se tiene en cuenta que siempre un empate y de visitante es bienvenido. Y para el Tano representó refrendar un andar que va ganando en solidez capítulo a capítulo. El próximo domingo desde las 15.30, y en el marco de la 10ma. fecha de la Primera B, recibirá en Ciudad Evita a Ferrocarril Midland, que viene desarrollando una floja campaña.

"El equipo va de menor a mayor; estamos sólidos y ordenados”, destacó el volante Facundo Macarof. Pero también admitió que “nos falta lograr estar más finos para aprovechar las situaciones de gol que sabemos generar. Y esto a se debe que hayamos dejados escapar al menos cuatro o cinco puntos”.

Tras afirmar que “como grupo estamos fuertes y en busca de los objetivos planteados", el mediocampista azzurro resaltó el punto logrado ante Los Andes. “Hicimos un gran partido contra el puntero en su casa. Salió lo trabajado en la semana, pero creo que merecíamos traernos los tres puntos".

Por otra parte, está claro que el arranque de Liniers no es el mejor. Ha sumado cuatro derrotas en las últimas cinco apariciones y pese a que había logrado su primera victoria ante Midland no logró extender ese envión. Es que en la fecha pasada cayó 0-2 frente a Fénix, en la cancha de Argentino de Merlo.

Con ese mapeo de antecedentes, al Celeste le espera un duro examen, ya que buscará revertir en el Juan Antonio Arias ante Argentino, quien es escolta de Los Andes, junto a San Martín de Burzaco y Colegiales. Será el próximo martes 2 de abril, a las 15.30.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados