El piloto de Ramos Mejía tuvo que abandonar en la séptima vuelta la sexta fecha de la Clase 3 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.
No será seguramente la carrera que más recordará Andrés Jakos. Quizás se trate de una de las que menos le dejó en el haber en el Turismo Nacional. Es que la sexta fecha de la Clase 3 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia no resultó para nada satisfactoria en el Dole Racing de Ramos Mejía.
Andy Jakos sufrió con el Corolla durante todo el fin de semana, que terminó con el abandono en la 7ma. vuelta, con lo cual lejos estuvo de entrar entre los clasificados del Gran Premio Vittal – Copa Crossmaster, que quedó en manos de Santiago Mallo (Cruze), mientras que el podio lo completaron Julián Santero (Corolla) y Alfonso Domenech (Focus).
Andrés Jakos, en definitiva, sigue expectante en el campeonato, puesto que marcha cuarto, con 125 puntos y un lastre de 30 kilos en su Toyota. En tanto, el puntero es Lionel Pernía (Focus) con 170 puntos (45 kilos de lastre), mientras que Jorge Barrio (Cruze) cuenta con 134 y Alfonso Domenech (Focus), 128.
En tanto, la próxima fecha, la 7ma., será el 14 de julio en el autódromo Ciudad de San Nicolás.