Milagro Sala será trasladada a un hospital de La Plata para su tratamiento La abogada de la líder de la Tupac Amaru confirmó que la solicitud fue autorizada por la Justicia para que la dirigente social pueda continuar con sus cuidados de alta complejidad en el Hospital Italiano.
La Plata: habló el papá que atropelló a su hijo con un camión y lo mató En medio de la gran conmoción por la trágica muerte de Francisco Bustos, el hombre relató el fatídico episodio que tuvo lugar el miércoles, en Tolosa, La Plata.
Argentina muerta en Kosovo: cuándo se conocerán los resultados de la autopsia Los restos de María Clara Undangaray, víctima de femicidio a manos de su pareja, permanecen en el país balcánico hace más de un mes. Su familia había comenzado una colecta para repatriar sus restos. ¿Qué pasó ahora?
Un nene de 7 años murió tras ser atropellado por su padre con un camión El hombre habría discutido con vecinos que comenzaron a apedrear su vehículo y al intentar huir embistió a su hijo.
Se peleó con una mujer por la poda de un árbol y le quebró el brazo de un palazo El violento hecho se produjo en una playa de estacionamiento de La Plata. Dos personas lograron calmar al agresor, quien fue detenido por la Policía.
La Plata: detienen a un docente acusado de abusar de una adolescente Un docente fue detenido luego de ser acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 16 años en una fiesta en La Plata. Investigan si hubo más involucrados.
Tumbaron el portón de la casa, balearon al perro y le pegaron a la abuela Dos jóvenes de 12 y 14 años protagonizaron un violento asalto en una casa de La Plata. Buscaban dólares pero se fueron las manos vacías. Fueron detenidos y se descubrió que pertenecían a una banda de la zona.
La Plata: nene de 7 años fue internado con sífilis y detuvieron al padrastro La madre llevó al menor al hospital porque se sentía mal y los estudios revelaron que estaba infectado con sífilis, una enfermedad de transmisión sexual.
La Plata: condenan a cuatro empresarios por la muerte de una joven en fiesta clandestina Fueron declarados culpables por el delito de "homicidio culposo" por el episodio en que Emilia Uscamayta Curi se ahogó en una pileta durante una fiesta ilegal.
Impactante video de un colectivo en plena inundación: cómo sigue el clima El SMN adelantó como continuarán las condiciones climáticas luego de las fuertes lluvias de este jueves en vísperas de un fin de semana largo.