Carolina Píparo: "Sentimos que estaban en peligro nuestras vidas" La diputada bonaerense Carolina Píparo declaró ante la fiscal y cuestionó que se halla perdido el foco de que una mujer halla sido robada por seis hombres.
Carolina Píparo: piden que renuncie a sus dos cargos Luego de los confusos hechos, a Carolina Píparo le pidieron que renuncie a su bancada de diputada y a un cargo en el municipio de La Plata.
La justicia platense descartó la participación de los motociclistas La justicia determinó este lunes que los motociclistas embestidos por el marido de Carolina Píparo el pasado 1 de enero no participaron del robo.
Carolina Píparo: se difundió el llamado al 911 y piden detener a su marido La comunicación entre la diputada provincial Carolina Píparo con la Policía, tras el asalto a la legisladora, salió a la luz.
Carolina Píparo fue asaltada por motochorros: "Hoy lo puedo contar" La diputada provincial de Juntos por el Cambio, Carolina Píparo, sufrió el robo esta madrugada en el centro de La Plata
Desactivan 28 fiestas clandestinas por fin de año Los operativos realizados el marco de la prevención y control por la pandemia de coronavirus fueron dirigidos por el municipio de La Plata junto a la Policía
La Plata: Año Nuevo con la tradicional quema de 61 muñecos La Plata recibió el Año Nuevo con la tradicional quema de muñecos temáticos. Ganó la representación de "Los pingüinos de Madagascar".
La Plata: quema de muñecos con homenaje a Maradona Los vecinos de la ciudad de La Plata podrán disfrutar, una vez más, de la clásica quema de muñecos que comenzó en 1950. Este año con homenaje a Maradona.
Polémica por una coreografía de agentes del SPB e internas de un penal Se trata de un concurso de baile en las unidades carcelarias que se realiza desde 2018. Las autoridades iniciaron una investigación tras viralizarse un video
Una enfermera de La Plata, la primera que recibió la vacuna Se trata de la enfermera Juliana Torquati, del hospital San Martín de La Plata, que recibió la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.