¿Aníbal Lotocki renovó su licencia de conductor en un pueblo? Una investigación de un portal correntino denunció el otorgamiento irregular de la licencia de conducir a la esposa de Aníbal Lotocki -y muy probablemente al cirujano también- y la radicación de sus vehículos de alta gama en ese lugar.
Lanzan curso obligatorio para jóvenes que quieran obtener la Licencia Nacional de Conducir La Agencia Nacional de Seguridad Vial lanzó "Mi primera licencia", un curso obligatorio destinado a jóvenes de entre 16 y 21 años que quieran obtener la Licencia Nacional de Conducir.
Camionero que cruzó con barreras bajas y chocó con el tren será demandado por los daños Así lo dispuso la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), quien además anunció que le suspendió la licencia de conducir por su acción imprudente.
Kaleb Di Masi: qué condena recibió por los choques y lesiones El trapero aceptó ser condenado luego de generar una serie de accidentes de tránsito que protagonizó en el barrio de Villa Urquiza. No podrá conducir por varios años.
Cómo consultar los puntos de Mi Scoring para evitar multas Mi Scoring es el Sistema Unificado de Puntaje para las Licencias de Conducir establecido en 2011 por el Ministerio de Transporte de la Nación.
Video: fue a sacar la licencia de conducir y volcó con su auto Se trata de una mujer de 63 años quien fue a realizar su prueba de manejo en la sede de licencias del municipio de Lanús. Sólo sufrió herida menores.
Le sacaron la licencia al hombre que chocó el frente de un boliche con su camión Lo decidieron la Agencia Nacional de Seguridad Vial junto al Ministerio de Transporte de Buenos Aires. El hombre estaba enojado por el precio del whisky.
En CABA: cómo sacar la licencia de conducir por WhatsApp El gobierno porteño habilitará una nueva función en Boti, el chat de inteligencia artificial para simplificar el trámite de la licencia de conducir.
Le suspendieron la licencia de conducir por manejar con su hijo "a upa" Otro automovilista registró con su celular la imprudente acción del hombre con su hijo y señaló que "iba a más de 100 km/h" por la Autopista Riccheri.
Un conductor violento se peleó con otro automovilista y le sacarán la licencia La grabación del hecho se viralizó en redes sociales y llegó a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que solicitó su inhabilitación para conducir.