San Lorenzo busca estirar la serie ante Estudiantes En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo, entonado por su triunfo ante Argentinos Juniors, recibirá a Estudiantes de La Plata, que piensa en la Copa.
Racing sufrió ante Barracas Central y apenas rescató un punto En cancha de All Boys, Racing y Barracas Central igualaron sin goles en un encuentro en el que el local ejerció un leve dominio.
Arsenal sorprendió al líder Atlético Tucumán y le quitó el invicto El equipo de Sarandí se impuso 3-1 al Decano, que cortó la seguidilla de seis victorias y perdió por primera vez en el certamen.
Banfield y Patronato no se sacaron ventajas En el Florencio Sola, Banfield y Patronato igualaron 0-0. Estuvo más cerca el Taladro, pero chocó con Facundo Altamirano quien le atajó un penal a Jesús Dátolo.
Gimnasia ganó en el Bosque y no le pierde pisada a Atlético Con un gol de penal de Brahian Alemán y un tanto de Nicolás Contín en el descuento, Gimnasia de La Plata derrotó 2-0 a Godoy Cruz y se afianzó como escolta.
Lautaro Blanco se va al Elche de España Según confirmó la entidad rosarina, el lateral izquierdo seguirá su campaña en el Elche de España. Se irá una vez finalizada la Liga Profesional.
Argentinos quiere seguir al acecho ante un Talleres muleto Mientras el equipo cordobés piensa en la revancha con Vélez y pone suplentes, Argentinos Juniors buscará acercarse al Decano. Van en el Kempes a las 18 horas.
San Lorenzo repite equipo para recibir a Estudiantes Rubén Darío Insúa no realizará modificaciones y San Lorenzo recibirá a los suplentes de Estudiantes con los mismos once que venció a Argentinos Juniors.
Unión vuelve a escena para enfrentar a un alternativo Vélez Después del accidente que sufrió la semana pasada y que derivó en la suspensión del partido con Talleres, Unión recibirá a un Vélez que piensa en la Copa.
El líder Atlético Tucumán va por otro paso en Sarandí El único puntero e invicto del campeonato, Atlético Tucumán, visita a Arsenal en el inicio de la jornada del sábado. Arranca a las 13 y televisa TNT Sports.